Compartir

LERNA de Javier Pellicer "Es una sorpresa mayúscula y un gozo inenarrable" dice Xurxo Fernández


Estamos de enhorabuena!!! Lerna. El legado del Minotauro ha sido seleccionada como candidata al Premio Hislibris de Litertura Histórica en la categoría de mejor novela histórica escrita en español. Anímate y vota en la web. 

¿Quieres conocer qué otras novelas de Edhasa han sido seleccionadas?  clica AQUÍ.

Aquí te dejamos presentaciones, firmas y reseñas... CONSIGUE UN REGALO POR LA COMPRA DEL LIBRO si eres de los 50 primeros en comprar el libro....

 

¿Quieres saber más acerca de Lerna? Javier Pellicer, el autor, te lo explica en La realidad histórica tras Lerna

17.2.2022: Hortanoticias: Lerna una novela donde mitología e historia se dan la mano

29.3.2021: Blog Un lector indiscreto: ..."sorprende al lector con una obra muy diferente y original en relación a las publicadas anteriormente"...

15.3.2021: El diario 20 minutos entrevista a Javier Pellicer por su novela Lerna. Javier Pellicer: “La mitología es parte de nuestro pasado, nos ayuda a entender cómo fuimos e incluso cómo somos” 

3.2021: El armario de Lu by Jane: reseña del blog sobre esta novela. No te la pierdas: "A mí me ha parecido una novela en la que se nota que el autor ha trabajado mucho y además está muy bien narrada y trazada·.... Si quieres leer la reseña completa clica AQUÍ.

2.2021: Que el sueño me alcande leyendo, otro blog que ha caído bajo el hechizo de Lerna, describe la novela con estas palabras: "...la mitología con una base histórica real y haciendo un auténtico encaje de bolillos para que nada sea forzado ni resulte traído por los pelos." Si quieres leer toda la reseña, clica AQUÍ.

24.01.2021 Una magnífica reseña en el blog: Con el mar a mis espaldas Lerna, el legado del minotauro

Diciembre 2020: "Es una sorpresa mayúscula y un gozo inenarrable" dice Xurxo Fernández en el Correo Gallego sobre Lerna. Aquí te dejamos el enlace al artículo entero para puedas leerlo: AQUÍ

El imparcial 29.11.2020: "Dos mitos reunidos (la civilización minoica y Partolón) en una misma novela, cuyo autor ha superado el desafío que se propuso"

Las lecturas de Guillermo 27.11.2020: «Lerna. El legado del minotauro’ está basada en dos mitos, la Grecia clásica y los mitos fundacionales de Irlanda.»

El alma en las palabras 11.2020: Entrevista al Javier Pellicer por Toni Montesinos, para conocer el autor que hay detrás de la novela.

Octubre del 2020: En la revista Clio del mes de octubre 2020, aparece un extenso artículo, de 3 páginas, del autor, Javier Pellicer, titulado "Tras los pasos del Minotauro". En este, el autor nos habla del rey Minos, de la cultura minoica y del mito del Minotauro, todo un lujo y un complemento perfecto para su novela LERNA, que acabamos de publicar. El enlace a este artículo no está disponible.

 

PRESENTACIONES Y FIRMAS:

 23.11.2020: Presentación on-line a cargo de Javier Pellicer de su última novela LERNA a las 18:00. Podéis seguirlo en directo en el Instagram de La Casa del Libro @casadellibro. "Cuando el viento susurra... escucharás su nombre", TE ESPERAMOS!!!. El libro está disponible en formato impreso y en formato digital (Epub) en todas las principales plataformas y librerías. Si eres un amante del mundo antiguo y los mitos NO TE LO PUEDES PERDER. Anímate a participar en el concurso... Aun quedan unos pocos regalos por la compra de este libro. Aquí te dejamos el link a la presentación de Casa del libro

27.10.2020: Presentación a través de nuestra redes sociales a las 19:00. Javier Pellicer te presenta su obra basada en dos mitos, la grecia clásica y los mitos fundacionales de Irlanda. Sin moverte sigue la presentación desde cualquier lugar en: facebook.com/edhasa Y, si te lo has perdido, no hay problema, puedes ver la presentación AQUÍ.

23.10.2020: Firma de libros en Librería Soriano (Valencia) a las 18:00

PROMOCIÓN. Envíanos tu foto con el libro en casa o el tiquet de compra. Si eres uno de los 50 primeros te enviaremos un regalo sorpresa

                                                   Regalo sorpresa Lerna