Compartir

SERIE LAST KINGDOM EN NETFLIX


En 2021 Netflix estrenó la esperada 4ª temporada de THE LAST KINGDOM que, como ya sabéis, está basada en las novelas de Bernard Cornwell que en España se publican bajo el título de Sajones, vikingos y normados. La gran historia de nuestro protagonista Uthred que se pasa toda la vida entre sus orígenes ingleses y su educación vikinga. El diario 20 minutos publicaba un artículo sobre la serie y los libros y mencionaba "Cornwell es un genio" y puedo aseguraros que lo és. Si quieres sentirte un vikingo Cronwell te hace sentir un vikingo, si quieres vivir una batalla Cornwell lo consigue. Leyendo la serie conseguirás meterte en la piel de Uthred y vivir una auténtica aventura vikinga, porque no lo olvidéis: La aventura está en Edhasa.

Podéis leer el artículo del diario 20 minutos aquí: ‘The Last Kingdom’: vikingos, Alfredo el Grande, Aethelflaed… ¿está bien representada la Historia en la serie?

También instragram se hace eco de esta serie y del personaje Uthred, puede verlo AQUÍ

6.5.2022: RTVE recomienda la saga de vikingos de Bernard Cornwell en un reportaje sobre la novedad de Cat-Jarman: Vikingos guerreros-arqueología cat-jarman

20-10-2020: Reseña en el blog: Mujeresqueleen: Serie altamente recomendable