Compartir

#QuedateEnCasa pero, vive un Sant Jordi virtual con Edhasa


Recuerdas aquel dicho de "Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña", pues nosotros decimos si no podemos salir el día 23 de abril día de Sant Jordi y día de la rosa y el libro, Edhasa te lleva el Sant Jordi a casa, #EdhasaEnCasa

Los autores de Edhasa quieren compartir el Sant Jordi con todos los lectores y así debatirán sobre 3 temas distintos a distintas horas durante el 23 de abril. Te pasamos el horario y los temas que debatirán:

12:30 - Las bambalinas de la edición histórica... - Participarán: Nieves Muñoz, autora de Las batallas silenciadas;Teo Palacios, autor de La boca del diablo; Mario Villén, autor de la novela Nazarí, que estará próximamente a la venta; Jordi Nogués, autor de Naumaquia y Colosseum y Penélope Acero, editora de Edhasa.

18:00 - Escritores y periodistas culturales: ¿amor u odio?: Participarán: Sergi Doria, autor de Un país en crisis; Miquel Molina, autor de Naturaleza muerta; Herminia Luque, ganadora del Premio Edhasa Narrativas Históricas 2020 con la novela La reina del exilio; Ignacio del Valle, autor de Coronado; Vic Echegoyen, autora de La voz y la espada, David Castillo, autor de El tango de Dien Bien Phu y Bals Malo, autor de El guardián de las palabras.

19:15 - Recomendamos libros - Hablemos de rosas... - Participarán: Penélope Acero, editora de Edhasa; José Manuel Aparicio, finalista del Premio Edhasa Narrativas Históricas 2020 con Bellum Cantabricum; I. Biggi, autor de Valkirias, Vic Echegoyen, autora de La voz y la espada; Blas Malo, autor de El guardián de las palabras; Francisco Narla, ganador del Premio Edhasa Narrativas Históricas 2018 y autor de Fierro; Rodrigo Palacios, autor de La cámara del oro, Teo Palacios, autor de La boca del diablo y Javier Pellicer, autor de Leones de Aníbal.

Te dejamos el enlace al Club del lector para acceder a las charlas online: Sant Jordi, Día del Libro, con Edhasa

 

Artículos sobre Sant Jordi:

La Vanguardia 20/04/2020 por Emilio Lara: La novela de San Jorge y el dragón

Entrevista por Sant Jordi a Francisco Narla en Europa Press: un libro es "maravilloso" en confinamiento, además el autor será entrevistado mañana 

23 de abril en Radio Voz y Compostela Onda.

La voz y la espada, lectura reomendada para Sant Jordi podéis leerlo AQUÍ

ABC: artículo de Sergi Doria, autor de Un país en crisis: Sant Jordi mata el coronavirus

La Vanguardia se hace eco del Sant Jordi virtual: Día del libro: Primera cita en al web