Compartir

TRÓPICO DE CÁNCER ENTRE LOS MEJORES LIBROS ERÓTICOS


7.2023: Librotea recoge diez libros en torno a la obsesión por el sexo, y ahí tenemos a Miller, con TRÓPICO DE CÁNCER: Obsesión por el sexo resumida en diez libros.

 

10.2.2023 En La voz de Asturias hicieron una selección de los 20 libros más ardientes de la historia. Literatura para entrar en calor en estos días que se presentan tan fríos y, como no, Trópico de Cáncer vuelve a aparecer en esta lista... [leer más]

En El País, la sección Librotea recomiendó en febrero del 2020 los mejores 19 libros eróticos de la historia y el tercero que parece es Trópico de Cáncer de Henry Miller y publicado en Edhasa en tapa dura y en edición económica de bolsillo y para los amantes de las nuevas tecnologías también lo tenéis en epub en las principales plataformas. En el artículo se presenta así: "El sexo es protagonista y punto de partida de Trópico de Cáncer, de Henry Miller, un libro no exento de polémica en el momento de su publicación."

Y si te ha gustado Trópico de Cáncer puedes continuar con lo que podríamos considerar la segunda parte Trópico de Capricornio, que sin duda sigue en la línea de erotismo del primero.