Compartir

DE LOBOS Y CORDEROS de Juan Carlos Iglesias YA en librerías

DE LOBOS Y CORDEROS de Juan Carlos Iglesias YA en librerías

Érase una vez un cocinero que entra en la cárcel por un delito grave y consigue transformar la vida de presos y funcionarios a través de la comida...  Este sería el resumen de De lobos y corderos, pero nada es tan facil como parece y el embrollo es monumental.

13/02/2020. Varias cadenas televisivas (TVE, La Sexta, Antena 3 y TV3) entrevistaron ayer a Juan Carlos Iglesias. Como socio del grupo Iglesias de restauración ha sido uno de los afectados por la cancelación del Movile en Barcelona y de paso también han aprovechado para hablar de la novela De lobos y corderos, todos lo han felicitado por su primera novela.

Juan Carlos Iglesias nos presentará su novela el próximo 2/3/2020 en La Casa del Libro (Rambla Cataluña, 37) a las 19:00. 

El autor lleva toda la vida en el mundo de la restauración en el Grupo Iglesias y además ha creado con los hermanos Ferrán Adría el el proyecto El Barri, un espacio gastronómico recomendado mundialmente. 

Si quieres saber algo más sobre la obra y el autor, no puedes dejar de ir el Lunes, 2 de Marzo.

Las primeras reseñas ya empiezan, Lucía Ramis en La Vanguardia, dice de esta obra: "Pantagruélia, gamberra, disparatada, sorprendente, coral, divertida.... son algunos de los adjetivos que se merece De lobos y corderos, la primera novela del restaurador Juan Carlos Iglesias". El artículo es sólo para sucriptotes, así que si lo sois, aquí os dejo el enlace Estar en todas partes

05/02/2020 - La Vanguardia: Entrevista a Juan Carlos Iglesias: "Cuando se cumplen diez años con los hermanos Adrià, el restaurador se estrena como novelista con De lobos y corderos"

 

 05/02/2020 - Reseña en el blog Libros en la maleta: podeís leerla AQUÍ