Compartir

EL GUARDIÁN DE LAS PALABRAS, la nueva novela de Blas Malo

EL GUARDIÁN DE LAS PALABRAS, la nueva novela de Blas Malo
EL GUARDIÁN DE LAS PALABRAS, la nueva novela de Blas Malo

PRESENTACIONES de EL GUARDIÁN DE LAS PALABRAS de Blas Malo

28/02/2020: MURCIA: Presentación de El guardián de las palabras de Blas Malo en la librería Diego Marín (Calle Merced, 9). Después de la presentación habrá venta y firma de libros.

11/03/2020: GRANADA: Presentación de la nueva obra de Blas Malo en la librería Babel (San Juan de Dios, 20) a las 19:00. Acompañará en el acto al autor la crítica literaria Jana María Pérez. No te lo pierdas. Habrá venta y firma de libros al finalizar la presentación.

25/03/2020: JAÉN: Presentación de la última novela histórica de Blas Malo en la librería Metrópolis (Cerón, 17) a las 19:00. Intervendrá en el acto, además del propio autor, el escritor Emilio Lara, ganador del Premio Edhasa Narrativas Históricas 2019. Habrá venta y firma de libros por el autor al finalizar la presentación.

Por motivos personales del autor se ha tenido que anular la presentación que os habíamos anunciado: 19/03/2020: MÁLAGA: Presentación de El guardián de las palabras de Blas Malo en la librería Agapea Cac (Calle Alemania, 17) a las 19:00. Habrá venta y firma de libros por el autor al finalizar el acto.  Intentaremos volver a organizarla en otra fecha, os seguiremos informando.

RESEÑAS:

Novelas que llegan en febrero: El bolg 20 minutos ha destacado EL GUARDIÁN DE LAS PALABRAS como una de las novedades a tener en cuenta para el mes de febrero.