Compartir

EL GUARDIÁN DE LAS PALABRAS, la novela histórica de Blas Malo

EL GUARDIÁN DE LAS PALABRAS, la novela histórica de Blas Malo
EL GUARDIÁN DE LAS PALABRAS, la novela histórica de Blas Malo

El guardián de las palabras de Blas Malo se halla entre las candidatas a dos categorías de los Premios Hislibris de Literatura Histórica, la de mejor novela histórica escrita en español y mejor autor español del 2020. Anímate y vota por ella, si es tu novela del 2020.

¿Quieres conocer el resto de las novelas Edhasa candidatas a estos Premios? Pues clica AQUÍ

RESEÑAS Y EVENTOS: 

FERIA VIRTUAL DE GRANADA del 5 al 10 de Octubre. Dentro de las distintas actividades que organiza la Feria, con las limitaciones que sufrimos por el COVID-19, Blas Malo, autor de EL GUARDIÁN DE LAS PALABRAS y EL VENECIANO, recorrerá con un reducido grupo de lectores (no más de 5) sus librerías preferidas de Granada. Una feria especialmente para los granadinos. Os dejamos el link a la web de la feria del libro para que os informéis cómo conseguir ser uno de los lectores que acompañe a Blas Malo. Feria del libro de Granada

¿Quieres descubrir las librerías granadinas de tus escritores favoritos y visitarlas con ellos? Escríbenos con tus datos personales a semanadeloslibros@ferialibrogranada.es indicando en el asunto el nombre del autor con quien quieres pasear.

Blas Malo Sábado 10/10. 11:30h. Plaza de la Universidad (estatua Carlos V)

 

RESEÑAS de EL GUARDIÁN DE LAS PALABRAS de Blas Malo

22/01/2021: Blog: Un lector indiscreto

2/3/2020: El Imparcila: Blas Malo, El guardián de las Palabras

Novelas que llegan en febrero: El bolg 20 minutos ha destacado EL GUARDIÁN DE LAS PALABRAS como una de las novedades a tener en cuenta para el mes de febrero.

Entrevista a Blas Malo en Hislibris por su obra EL GUARDIÁN DE LAS PALABRAS, podéis leerla AQUÍ.

Entrevista a Blas Malo en El alma en las palabras: Entrevista capotiana de Blas Malo

Reseña de EL GUARDIÁN DE LAS PALABRAS en Blog Novelas Históricas. Puedes leerla AQUÍ.

Curiosa y original entrevista del autor de El Guardián de las palabras a sus personajes: hablan don Juan Manuel y fray Rodrigo publicada en el 20 minutos: ¿Que diría Don Juan Manuel si supiera que hay una novela histórica sobre él?

Reseña del Blog Sergio Reyes Puerta sobre la última novela de Blas Malo sobre Don Juan Manuel, puedes leerla AQUÍ.

Reseña en el blog La historia de mis libros: podéis leerla AQUí.

Reseña elogiosa en Hislibris sobre la novela histórica de Blas Malo basada en el personaje de Don Juan Manuel, puedes leerla AQUÍ.

Reseña en el blog Anika entre libros. Su definición de la novela es fántástica: "Sobran argumentos para sentarse a disfrutar de una narrativa que nos devuelve a los clásicos de aventuras de caballería donde las batallas se sucedían en defensa de unos reinos inestables; y la vida se iba en un suspiro" Puedes leer la reseña completa AQUÍ

 

 

PRESENTACIONES de EL GUARDIÁN DE LAS PALABRAS de Blas Malo

28/02/2020: MURCIA: Presentación de El guardián de las palabras de Blas Malo en la librería Diego Marín (Calle Merced, 9). Después de la presentación habrá venta y firma de libros.

11/03/2020: GRANADA: Presentación de la nueva obra de Blas Malo en la librería Babel (San Juan de Dios, 20) a las 19:00. Acompañará en el acto al autor la crítica literaria Jana María Pérez. No te lo pierdas. Habrá venta y firma de libros al finalizar la presentación. El diario Ideal de Granada se hace eco de la presentación, podeís leerlo aqui: Blas malo publica la primera novela sobre Don Juan Manuel

25/03/2020: JAÉN: Presentación de la última novela histórica de Blas Malo en la librería Metrópolis (Cerón, 17) a las 19:00. Intervendrá en el acto, además del propio autor, el escritor Emilio Lara, ganador del Premio Edhasa Narrativas Históricas 2019. Habrá venta y firma de libros por el autor al finalizar la presentación. ANULADA POR EMERGENCIA NACIONAL DE CORONAVIRUS. Os informaremos de la nueva fecha en cuanto sea posible.

19/4/2020: FERIA DEL LIBRO DE GRANADA: Presentación de El guardián de las palabras en la Sala Zaida de la Fundación Caja Rural a las 12:00

Por motivos personales del autor se ha tenido que anular la presentación que os habíamos anunciado: 19/03/2020: MÁLAGA: Presentación de El guardián de las palabras de Blas Malo en la librería Agapea Cac (Calle Alemania, 17) a las 19:00. Habrá venta y firma de libros por el autor al finalizar el acto.  Intentaremos volver a organizarla en otra fecha, os seguiremos informando.