Compartir

LAÍN entra en la listas de los más vendidos


                                                                                                                                                    

Francisco Narla ganador del I Premio Edhasa Narrativas Históricas, con su obra LAÍN. EL BASTARDO, con sólo dos semanas desde que el libro salió a la venta, acaba de entrar de algunas listas de los libros más vendidos, como la de CEGAL y hoy en el Diari de Girona

CEGAL (Conferederación de Gremios y Asociaciones de libreros), reune a unas 1.600 librerías de todo España y es un organismo que ayuda y apoya a las pequeñas y las medianas librerías, que representan la garantía de la diversidad cultural e ideológica, en su labor de difusión de la cultura a través del libro. Esta confederación tiene un apartado en el que se indica en qué librerías pueden encontrarse los libros y un apartado de los libros más vendidos en las librerías que lo integran, llamado TODOS TUS LIBROS y LAÍN ha logrado colarse dentro de esta lista. Esperamos subir puestos pronto.

DIARI DE GIRONA: Hoy, 16 de Marzo, Laín aparece como el quinto libro más vendido en las comarcas geroninas y subiendo en las listas de este diario.

Una gran noticia para los amantes de la novela histórica.