Compartir

Emilio Lara finalista en dos premios: Premio de la Crítica de Andalucía y en la Semana Negra de Gijón


Entre los finalistas para el Premio de la Crítica de Andalucía, que se otorga en varias modalidas a obras de autores andaluces que destacan por su calidad literaria, está EL RELOJERO DE LA PUERTA DEL SOL de Emilio Lara. Los ganadores de cada modalidad se darán a conocer en marzo y el premio se entregará a mediados de mayo. El diario de Córdoba y El diario, se hacen eco de la noticia, aquí podéis leer los artículos. 

El Diario - Premio de la Crítica de Andalucía 2018

El Diario de Córdoba - Premio de la Crítica de Andalucía 2018

 

Además también acabamos de conocer que El relojero de la Puerta del Sol, también figura entre los finalistas del Premio Espartaco en la Semana Negra de Gijón. Os dejamos algunos de los enlaces donde podréis encontrar la información aparecida sobre ete premio en la prensa. Emilio Lara, está imparable con su novela:

La Vanguardia - Semana negra de Gijón

 

El diario - Semana Negra de Gijón

El periódico - Semana Negra de Gijón

Público - Semana Negra de Gijón

 

Finalmente para, para promover la novela histórica, se ha montado un curso de verano en la Universidad de Santander, dirigido por Pérez Henares, para finales de julio. El curso contará con muchos nombres importantes, entre los cuales no podía faltar Emilio Lara como conferenciante. Zenda en un artículo se hace eco de esta noticia: https://www.zendalibros.com/novela-historica-reencuentro-espana/