Compartir

Boletín de novedades Primavera-Verano 2018


Puedes ojear o descargarte el boletín de novedades Primavera-Verano 2018 en:

Boletín de novedades Primera-Verano 2018 Edhasa-Castalia

Aquí podrás encontrar una amplia variedad de géneros y temas para disfrutar de unas horas de lectura, desde los cartagineses (Los leones de Cartago de Javier Pellicer) hasta la España de Felipe II (La boca del diablo de Teo Palacios), pasando por los siguientes títulos de nuestras grandes series: La del vikingo Uhtred de Cornwell y la de los romanos Cato y Macro de Scarrow, con nuevas ediciones en rústica con solapas y una novela sobre las valkirias y su incursión en Sevilla en el siglo IX. Y, además, una sorpresa: Este año, como quizás ya sepas, hemos convocado el I Premio Edhasa Narrativas Históricas, así que hay una novela histórica que no se ha podido incluir en el boletín porque no sabemos cual será hasta el próximo día 16 de febrero para saber quién ha ganado entre más de 400 manuscritos que hemos recibido desde que se convocó el premio.

También tenemos la nueva novela de José de Cora, que tiene como protagonista a Valle Inclán (Te llamaré muerto) en narrativas históricas contemporáneas, y la nueva novela de Rodrigo Palacios, La cámara de oro, para los adictos a las novelas de intriga que te permiten dejar el libro hasta su final y siempre en un entorno conocido, esta vez Madrid; un autor que no tiene nada que envidiar ni a americanos ni daneses, noruegos o suecos. Además, Simon Scarrow se atreve también con novela negra en Jugando con la muerte.

También podrás encontrar las novedades de nuestro sello Castalia con nuestras propuestas de los grandes clásicos españoles.

 

¡ESPERAMOS QUE DISFRUTES CON NUESTRAS PROPUESTAS!