Compartir

Si yo te contara...

Julio Frisón


Si yo te contara...
PRECIO: 15.00 €
ISBN:9788435012348
Colección: Tusitala
Numero colección:
Rústica c/solapas 128 pp 13.5 x 22 cm

Julio Frisón es médico, viajero y escritor, aunque no obligatoriamente por ese orden y, como tal, este libro es fruto tanto de sus peripecias y viajes como de su profundo conocimiento del alma humana. Situaciones cotidianas o absurdas, momentos de esos en los que una vida se decide aunque el protagonista del relato lo ignore, ocasiones únicas que son un suspiro en el tiempo o aventuras de ese viaje que es vivir.
Frisón ha decidido contarnos parte de su vida, de su historia, y parte de las vidas que se han cruzado en su camino, desde el Empordà; a Malindi (Kenia), pasando por Santiago de Chile o el monasterio de Suso, a menudo con la narración como objetivo o, simplemente, como excusa. Un relato hecho de relatos. Un sorprendente libro de cuentos.
Frisón, Julio

Julio Frisón ( 08-08-1946 / )

Nació en Zaragoza. Tras cursar la carrera de Medicina, en 1970 se trasladó a Barcelona, ciudad en la que reside desde entonces y ha ejercido su profesión de médico.

Como escritor, ha publicado la novela El altísimo secreto (Muchnick Editores, 1989), el libro de relatos No deis patadas a las piedras (1993), y las también novelas La autopsia de Vanitydo (1994) y Volar bajo la luna (2002), todas ellas publicadas en Anaya/Mario Muchnick. 

SI TE INTERESA, QUIZÁ TE GUSTE...

La casa de los otros
La viuda de los Van Gogh
Tres hermanos
Pareja de reyes