Compartir

Las cuatro últimas cosas

Andrew Taylor

Serie: Trilogia Roth
Las cuatro últimas cosas
PRECIO: 23.00 €
ISBN:9788435009508
Colección: Polar
Numero colección:
Tapa dura c/sobrecubierta 384 pp 15 x 23 cm
traductor : Roser Vilagrassa

Esta novela es un intenso thriller en el que la religión y el concepto del mal cobran un papel protagonista. Junto a la presentación de preadolescentes que empiezan a practicar el juego de la seducción de un modo completamente ingenuo, se presenta el caso de la desaparición de una niña, lo que crea en el lector las más funestas expectativas, que no serán defraudadas pero tampoco se verán cumplidas de un modo previsible. La historia de los padres de la niña, un zozobrante matrimonio formado por una diácona y un policía, crean una tercera trama, a la que hay que añadir todavía la de la propia investigación que va descubriendo una demoníaca lógica.
Andrew Taylor se ha convertido en uno de los autores revelación en el ámbito de la novela negra, ha sido traducido a numerosas lenguas y su obra a sido galardonada con el Ellis Peter Historical Dagger en dos ocasiones. El autor estuvo en Barcelona en el 2005 participando en varios actos.

Esta novela forma parte de la Trilogía Roth, junto a Juicio Ajeno y Oficio de difuntos. Se venden por separado o en un estupendo estuche a un precio inmejorable.

Taylor, Andrew

Andrew Taylor

Andrew Taylor se ha convertido en uno de los autores más asentados en el ámbito de la novela de misterio. Autor de novelas juveniles, policíacas y thrillers psicológicos, su obra, publicada en una docena de países, ha sido galardonada con numerosos premios, entre los que destaca el Cartier Diamond Dagger (es el único autor que lo ha ganado en dos ocasiones) o el premio martin Beck otrogado la Crime Writer's Academy sueca. Además, The Times selecciona Un crimen imperdonable como una de las diez mejores novelas policíacas de la década y ha recibido el aplauso unánime de la crítica tanto en Europa como en Estados Unidos. En España se dio a conocer con Un crimen imperdonable, con la trilogía Roth y más recientemente con Anatomía de los fantasmas, todas ellas publicadas en la colección Polar de Edhasa.



Wikipedia: https://en.wikipedia.org/wiki/Andrew_Tay

SI TE INTERESA, QUIZÁ TE GUSTE...

El juicio ajeno (II)
Anatomía de los fantasmas
Oficio de difuntos III
Un crimen imperdonable