Compartir

El peligro de la oscuridad (III)

Susan Hill

Serie: El inspector Simon Serrailler
El peligro de la oscuridad (III)
PRECIO: 18.00 €
ISBN:9788435009430
Colección: Polar
Numero colección:
Tapa dura c/sobrecubierta 512 pp 15 x 23 cm
traductor : Margarita Cavándoli

Simon Serrailler, el guapo inspector cuya frialdad e introverón le ha convertido en el rompecorazones de Laferton, parece haber dado con la horma de su zapato y, contradiciendo los rumores acerca de su homosexualidad, el objeto de sus deseos es nada menos que una afable y misteriosa monja pelirroja.
Sin embargo, los devaneos amorosos deberán postergarse, pues el secuestro y desaparición de un niño y un marido al que la reciente viudez parece haber transtornado por completo convierten a la pequeña comisaría de Lafferton en un polvorín a punto de estallar.
Con elementos que pueden hallarse también en las novelas de Donna León o Alicia Giménez Barlett, Susan Hill despliega ante los ojos del lector todo un mundo rural y la transformación trágica y radical que sufre a continuación por el efecto del crimen, añadiendo la presión mediática que sufre la policía por este hecho.
Esta serie, al igual que su autora, está teniendo un gran éxito en Gran Bretaña. Susan Hill es conocida en España por el éxito teatral que se representa actualmente de "La mujer de negro" (con Emilio Gutiérrez Caba y Jorge de Juan).

Hill, Susan

Susan Hill

Nació en Scarborough en 1942 y se educó en Londres. Ha escrito Aire y ángeles, Extraño encuentro, La señora de Winter y La mujer de negro, entre otras novelas, libros de relatos, obras de no ficción y teatro, y su obra ha sido galardonada con los premios Whitbread, John Llewelyn Rhys y Somerset Maugham, además de ser finalista del Booker Prize. Con Las distintas guaridas de los hombres (2005), la primera novela del ciclo dedicado al comisario Simon Serrailler, sorprendió tanto a críticos como a lectores por la perfecta combinación de misterio, profundidad psicológica de los personajes y recreación de la vida en una pequeña ciudad de provincias, y las siguientes entregas, Los puros de corazón (2006), El peligro de la oscuridad (2007) y Voto de silencio (2011), no hicieron sino confirmar las expectativas generadas. Todos los títulos de la serie de Simon Serrailler, que ha vendido más de 120.000 ejemplares y se publica con resonante éxito en Alemania, Francia, Holanda, Italia, Japón, Suecia, etc., han aparecido en esta misma colección.

Web: www.susan-hill.com

SI TE INTERESA, QUIZÁ TE GUSTE...

Los puros de corazón (II)
La mujer de negro
Voto de silencio (IV)
Yo soy el rey del castillo