Compartir

Los puros de corazón (II)

Susan Hill

Serie: El inspector Simon Serrailler
Los puros de corazón (II)
PRECIO: 18.00 €
ISBN:9788435009423
Colección: Polar
Numero colección:
Tapa dura c/sobrecubierta 512 pp 15 x 23 cm
traductor : Margarita Cavándoli

La inesperada desaparición de David, un niño de apenas nueve años, hace que la ciudad de Lafferton recuerde sus peores pesadillas ("Las distintas guaridas de los hombres"). Es evidente desde el momento que David ha sido raptado a primera hora de la mañana a la puerta de su casa, pero no tardan en circular las más funestas hipótesis acerca de los motivos y propósitos de quien haya llevado a cabo tal delito, que poco a poco parece estar extrañamente vinculado con el robo y contrabando de coches de gama alta.
La autora crea unos personajes perfectamente creíbles (de los que el lector siempre está deseoso de saber más) y unas relaciones entre ellos, sin dejar cabos sueltos, que nos ayudarán, o no, a resolver la intriga, pero que en cualquier caso no nos dejarán indiferentes.
Susan Hill despliega ante los ojos del lector todo un mundo rural del que aporta todos los matices y diversidad, para someterlos a continuación a una trágica y radical transformación por efecto del crimen.
Hill, Susan

Susan Hill

Nació en Scarborough en 1942 y se educó en Londres. Ha escrito Aire y ángeles, Extraño encuentro, La señora de Winter y La mujer de negro, entre otras novelas, libros de relatos, obras de no ficción y teatro, y su obra ha sido galardonada con los premios Whitbread, John Llewelyn Rhys y Somerset Maugham, además de ser finalista del Booker Prize. Con Las distintas guaridas de los hombres (2005), la primera novela del ciclo dedicado al comisario Simon Serrailler, sorprendió tanto a críticos como a lectores por la perfecta combinación de misterio, profundidad psicológica de los personajes y recreación de la vida en una pequeña ciudad de provincias, y las siguientes entregas, Los puros de corazón (2006), El peligro de la oscuridad (2007) y Voto de silencio (2011), no hicieron sino confirmar las expectativas generadas. Todos los títulos de la serie de Simon Serrailler, que ha vendido más de 120.000 ejemplares y se publica con resonante éxito en Alemania, Francia, Holanda, Italia, Japón, Suecia, etc., han aparecido en esta misma colección.

Web: www.susan-hill.com

SI TE INTERESA, QUIZÁ TE GUSTE...

Las distintas guaridas de los hombres (I)
Voto de silencio (IV)
El peligro de la oscuridad (III)
La mujer de negro