Compartir

Un crimen imperdonable

Andrew Taylor


Un crimen imperdonable
PRECIO: 30.00 €
ISBN:9788435009324
Colección: Polar
Numero colección:
Tapa dura c/sobrecubierta 704 pp 15 x 23 cm
traductor : Roser Vilagrassa

Thomas Shield, veterano de Waterloo, acepta un empleo como profesor en una escuala privada en la que tendrá como alumnos a Charles Fant y Edgar Allan Poe, pero cuando el padre de Charles, Henry, aparece asesinado junto a su amante Sophia Marpool, Shiel se revela como un investigador aficionado, lo que paradójicamente lo convierte en sospechoso y objeto de desprecio.
En un Londres espléndidamente recreado, Andrew Taylor crea una perfecta trama de misterio que aporta claves sobre la infancia de Edgar Allan Poe e invita al lector a especular sobre el entramado de relaciones económicas y sociales en la alta burguesía londinense.
En el panorama de la novela de crimen y misterio, Andrew Taylor es una de las grandes sorpresas de los últimos años, y en muy poco tiempo ha sido galardonado con los más importantes premios convirtiéndose en el único autor merecedor de dos Dagas Ellis Peter (una de ellas precisamente por esta novela).
Taylor, Andrew

Andrew Taylor

Andrew Taylor se ha convertido en uno de los autores más asentados en el ámbito de la novela de misterio. Autor de novelas juveniles, policíacas y thrillers psicológicos, su obra, publicada en una docena de países, ha sido galardonada con numerosos premios, entre los que destaca el Cartier Diamond Dagger (es el único autor que lo ha ganado en dos ocasiones) o el premio martin Beck otrogado la Crime Writer's Academy sueca. Además, The Times selecciona Un crimen imperdonable como una de las diez mejores novelas policíacas de la década y ha recibido el aplauso unánime de la crítica tanto en Europa como en Estados Unidos. En España se dio a conocer con Un crimen imperdonable, con la trilogía Roth y más recientemente con Anatomía de los fantasmas, todas ellas publicadas en la colección Polar de Edhasa.



Wikipedia: https://en.wikipedia.org/wiki/Andrew_Tay

SI TE INTERESA, QUIZÁ TE GUSTE...

Anatomía de los fantasmas
Trilogía Roth
Las cuatro últimas cosas
El juicio ajeno (II)