Compartir

El cáliz de María Magdalena

Graham Phillips


El cáliz de María Magdalena
PRECIO: 9.95 €
ISBN:9788435017282
Colección: Pocket-Edhasa
Numero colección: 228
Rústica 384 pp 11 x 18 cm
traductor : Ignacio Alonso

Graham Phillips hace un exhaustivo trabajo de rastreo documental y sobre el terreno de cualquier pista que le permita llegar a proponer una hipótesis convincente de qué es y dónde se encuentra actualmente el Grial. Las novelas del ciclo artúrico le proporcionan mucha información que, debidamente corroborada, contrastada y comprobada, le llevan a concluir que el Grial era posiblemente el cáliz en el que María Magdalena recogió la sangre de Cristo y explicar por qué caminos llegó a Inglaterra y dio pie a la leyenda artúrica. Sus investigaciones le llevarán a localizar dónde se encuentra actualmente el cáliz.
Phillips, Graham

Graham Phillips

Estudió en las universidades de Cambridge, Bruned y Warwick. Trabajó como editor de revistas y presentador de la BBC, pero su verdadera pasión es la de resolver misterios históricos, tarea a la que lleva dedicado casi toda su vida. Sus investigaciones sobre el rey Arturo y William Shakespeare alcanzaron una notable relevancia en todo el mundo, e incluso han sido origen de controversia internacional por sus reveladoras conclusiones.

Entre sus numerosas obras sobre estos misterios históricos descatamos En busca del Santo Grial, donde a partir de una sorprendente evidencia en un manuscritos del siglo XIV seguirá la pista de esta misteriosa reliquia.



Web: http://www.grahamphillips.net/

SI TE INTERESA, QUIZÁ TE GUSTE...

Marco el romano
Últimas aventuras del sargento Lamb (II)
Cuánta, cuánta guerra
El etrusco