Compartir

El Camino de Santiago de Compostela

Alberto Douglas Scotti

Serie: Miniguías
El Camino de Santiago de Compostela
PRECIO: 14.50 €
ISBN:9788493856571
Colección: Otras obras
Numero colección:
Rústica 236 pp 9.5 x 14.5 cm
traductor : Carme Camps

Es ésta una guía sencilla y, sobre todo, manejable, para todos aquellos que vais a afrontar, ya sea a pie o en bicicleta, uno de los caminos de peregrinaje más populares del mundo.
Contiene todo lo indispensable y un poco más:
Mapas desplegables que ilustran las principales rutas y la dificultad de cada una de las etapas, así como los principales puntos de interés; detalles técnicos del Camino: por ejemplo, distancia o el tipo de terreno; información sobre historia de los lugares y monumentos artísticos que visitar; extensión de la ruta hasta Finisterre y Muxía desde Santiago de Compostela; direcciones e información técnica para el peregrino; conjunto de plegarias del peregrino; bloc de notas.
Douglas Scotti, Alberto

Alberto Douglas Scotti

Doctorado en Filosofía en la Universidad de Florencia. Su currículum nos muestra su experiencia en información tecnológica, edición, diseño gráfico, eventos, proyectos de dirección y organizacción y dirección. Además es ilustrador, autor y consultor; habla italiano e inglés y además se defiende en francés, portugués y español y está interesado en el medio ambiente y la sostenibilidad. Entre sus obras publicadas destacan: Atlanta (2000), Botteghe, Fabrriche, Cantieri. La grande storia della tecnologia (2008), Lo sostenibilitá. Conoscere per fare (2012), Il camino di Santiago di Compostela (2013) y Altante Terra Nostra (2014).


SI TE INTERESA, QUIZÁ TE GUSTE...

Los desastres de la guerra
Sed realistas, pedid lo imposible
A favor d'Espanya i del catalanisme
El pequeño Coubert y otros 9 relatos