Compartir

1. Hart, el zulú

Saul David

Serie: Hart, un mestizo al servicio del imperio
1. Hart, el zulú
PRECIO: 5.95 €
ISBN:9788435062237
Colección: Narrativas históricas
Numero colección:
Tapa dura c/sobrecubierta 576 pp 15 x 23.3 cm
traductor : Ignacio Alonso

Geroge Hart sólo quiere servir a su patria y honrar a su familia. Pero eso no es fácil para un joven hijo de una actriz mulata y de un hombre del que sólo sabe que ocupa una importante posición social y que le ha puesto unas durísimas condiciones para acceder a una cuantiosa suma de dinero que le proporcionará tranquilidad tanto a él como a su madre. A pesar de los obstáculos que su origen y el color de su piel plantean, Hart consigue iniciar una prometedora carrera en el ejército. Hasta que debido a un asesinato más o menos fortuito, se ve obligado a viajar a Sudáfrica, donde pretende entrar en el negocio de las explotaciones mineras. Sin embargo, al estallar las guerras zulús, decide alistarse voluntario, sin saber que ello le obligará a luchar contra su propia familia.
David, Saul

Saul David

Profesor de historia militar en la Universidad de Buckingham y autor de diversos libros en su especialidad, entre los que destacan The Indian Mutiny: 1857, Zulu: The Heroism and Tragedy of the Zulu War of 1879, Victoria's Wars: The Rise of Empire y All The King's Men: The british soldier from the Restoration to Waterloo. Es además prestigioso conferenciante y colaborador habitual en programas dedicados a la historia en diversas cadenas de radio y televisión.

Con Hart, el zulú, publicada en esta misma colección, inició una excelente serie narrativa que ha tenido una gran repercusión internacional.



Wikipedia: www.sauldavid.co.uk

SI TE INTERESA, QUIZÁ TE GUSTE...

2. Hart y el Imperio