Compartir

1. Robin Hood, el proscrito

Angus Donald

Serie: Robin Hood
1. Robin Hood, el proscrito
PRECIO: 5.95 €
Disponible en ebook
ISBN:9788435062008
Colección: Narrativas históricas
Numero colección:
Tapa dura c/sobrecubierta 448 pp 15 x 23.3 cm
traductor : Francisco Rodríguez de Lecea

Alan Dale, el joven protagonista de esta novela se ve abocado a un futuro incierto cuando es descubierto robando y, sabedor de la dureza de la justicia, no le queda otra alternativa que huir al bosque de Sherwood, donde entra en contacto con una banda de forajidos cuyo cabecilla, Robin Hood, impone su propia ley: roba a los ricos y protege a los pobres; sin embargo, su protección tiene un precio. Un precio que no se paga con dinero, sino con sangre. Los delatores son mutilados, los traidores condenados a muerte. Nadie escapa a la justicia del temido Robin Hood.
Angus Donald nos ofrece una versión realmente nueva del personaje legendario muy alejada de las versiones de Hollywood que podamos tener todos en mente. Tras un largo y exhaustivo trabajo de investigación Angus Donald ofrece al lector una trepidante y estremecedora novela de camaradería, combates audaces, lealtades traicionadas y muchísima acción.
Robin Hood ha vuelto dispuesto a imponer su ley.
robinhoodelproscrito.blogspot.com/

Donald, Angus

Angus Donald

Angus Donal nació en China en 1965 y se formó en el Marlborough College y en la Universidad de Edimburgo. A lo largo de su vida, ha ejercido como recoletor de fruta en Grecia, camarero en Nueva York y como artropólogo en Indonesia, donde estudió la magia y brujería indígenas. Durante los últimso quince años ejerció el periodismo en Hong King, la India, Afganistán y Londres. Con Robin Hood, el proscrito (Edhasa, 2010) inició un cliclo narrativo que recibió una extraordinaria acogida tanto de los lectores como de la prensa y de destacados autores en elgénero de la narrativa histórica de aventuras, que continuó con Robin Hood, el cruzado (2011) y con El hombre del rey (2012).



Wikipedia: https://en.wikipedia.org/wiki/Angus_Dona

SI TE INTERESA, QUIZÁ TE GUSTE...

2. Robin Hood, el cruzado
3. Robin Hood, el hombre del rey