Compartir

Profecía de Jerusalén

Margarita Torres


Profecía de Jerusalén
PRECIO: 25.00 €
ISBN:9788435061995
Colección: Narrativas históricas
Numero colección:
Tapa dura c/sobrecubierta 448 pp 15 x 23.3 cm

Una novela arrebatadora en la que la política, la religión, la vida militar y la intriga se entrecruzan y se confunden, la medievalista Margarita Torres nos ofrece un vívido retrato de Flavio Teodosio (Teodosio el Viejo), en los tiempos en que era un valeroso general del ejército del Imperio romano.
En el ño 365 d.C., los embates de las hordas bárbaras empiezan a resquebrajar ya las puertas del imperio comandado primero por Jovino y luego por el antaño camarada de armas de Teodosio, Valentiniano I, pero el noble general se enfrenta a problemas más acuciantes que ponen en riesgo no sólo su vida, sino también la de su esposa Termantia, su hijo Teodosio y toda su estirpe venidera.
El origen y las creencias religiosas de la familia pueden acabar por convertirse en su sentencia de muerte....br> href="http://www.edhasa.es/mantenimiento2/EditTable.asp?IdTaula=810#"http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=#510118"" target="#"_blank"">www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=#510118
www.diaridetarragona.com/revista/040506/el/protagonista/novela/fallecio/dias/conocerle

Torres, Margarita

Margarita Torres

Doctora en Historia por la Universidad de León, donde imparte docencia como Profesora Titular de Historia Medieval. Visiting Scholar en el St. John's College de la Universidad de Cambridge en el año 2000, su amplia labor como investigadora ha sido galardonada dos veces con el Primer Premio para Jóvenes Medievalistas (1995 y 1999), el Primer Premio Nacional de Genealogía, Heráldica y Nobiliaria (2000) y el Premio Florianne de Koskull, concedido por la Academia Internacional de Genealogía y Heráldica (2003). Entre sus publicaciones destacan Linajes nobiliarios en León y Castilla (1999), Las batallas legendarias y el oficio de la guerra (2002), o la biografía novelada Enrique de Castilla (2003). La profecía de Jerusalén es su primera incursión firme en el ámbito de la narrativa histórica. 



Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Margarita_

SI TE INTERESA, QUIZÁ TE GUSTE...

La quinta reina
Silencio
1. Aníbal
El portador de la llama (X)