Compartir

Cristóbal Colón

Edward Rosset


Cristóbal Colón
PRECIO: 28.00 €
ISBN:9788435060592
Colección: Narrativas históricas
Tapa dura c/sobrecubierta 576 pp 15 x 23.3 cm

La figura de Cristóbal Colón ha quedado para siempre vinculada al descubrimiento de América, pero son poco conocidos sus avatares hasta que logra llevar a cabo su proyecto, así como su fortuna posterior. En esta novela se nos presenta al personaje en toda su complejidad, moviéndose en las cortes portuguesa y española en busca de financiación para sus proyectos, al mando de sus hombres, intentando gobernar unas tierras que apenas conoce, y sobre todo deslumbrado por la exuberancia de un continente de insospechadas riquezas.
Tras el impacto logrado por Rosset con LOS NAVEGANTES, esta nueva obra supone un reto importante en la carrera de este novelista por la magnitud e importancia del personaje y el tema elegido.
Rosset, Edward

Edward Rosset

(Oñate, 1938) , hijo de padre inglés y madre española, se recorrió embarcado todo el Medirterráneo y el Golfo Pérsico para luego ser llamado a filas en Gran Bretaña y hacer su servicio militar en la R.A.F. Posteriormente sería destinado a Libia, donde pasa más de dos años en el desierto, y donde empieza a escribir. A partir de 1998, Rosset dedica la mayor parte de su tiempo a lo que más le apasiona: la narrativa. 

Entre sus obras podemos destacar: Los Navegantes, Cristóbal Colón, Capitán Olano, 



Web: http://www.edwardrosset.com

Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Edward_Ros

SI TE INTERESA, QUIZÁ TE GUSTE...

Los hielos de Terranova. Balleneros vascos
El capitán Olano
Los navegantes
Los navegantes