Liderazgo
PRECIO: 15.50 €
ISBN:9788493856519
Colección: Elipse - Autoayuda
Numero colección:
Rústica c/solapas 320 pp 14 x 21 cm
traductor : Teresa Arijon

En un mundo como el que vivimos, que se mueve tan deprisa y que se convierteprácticamente, en un mundo virtual, las relaciones interpersonales se desvanecen a la par que las capacidades de liderazgo se pierden. Gracias a este libro, sin embargo, aprenderemos a ser más flexibles y a confiar más en nosotros mismos; con él conoceremos todos los secretos del liderazgo:
Ganar el respeto y la admiración de la gente;
- conseguir que la familia, los amigos y los compñeros de trabajo hagan lo que se les pide porque quieren, no porque se les obliga; - sacar provecho de la crisis con ideas creativas y reduciendo la ansidedad bajo presión;
- motivar a la gente para sacar lo mejor de sí misma;
- tomar importantes decisiones y seguirlas hasta el final a partir de lasórmulas de Carnegie.
En esta nueva obra basada en los trabajos de Dale Carnegie se incluyen además entrevistas con importantes líderes de negocios, entretenimiento, deportes y academias.
Carnegie Training, Dale

Carnegie Training, Dale

Fundada en 1912, Dale Carnegie Training inició su andadura impulsada por la fe en el poder de superación personal de un solo hombre, y ha acabado convirtiéndose en una empresa de formación y mejora del rendimiento con oficinas en todo el mundo, ofreciendo a la gente de negocios la posibilidad de perfeccionar sus técnicas y sus aptitudes mejorarando su rendimiento para obtener resultados positivos, constantes y productivos. Todos los que imparten clases tienen experiencia real de los negocios que tratan y han pasado por un proceso de aprendizaje de las doctrinas y adaptación a la enseñanza muy intensos y exigentes que no se podrían llevar a cabo sin las enseñanzas y el optimismo de su fundador Dale Carnegie. Imparten programas en empresas atendiendo a  las necesidades específicas de cada compañía y cuentan con más de 100 módulos para ajustarse a cualquier necesidad empresarial elaborando incluso programas específicos. En España, además, se han especializado en el perfil de la persona que invierte en sí mismo para mejorar profesionalmente.



Facebook: https://www.facebook.com/DaleCarnegieTra

SI TE INTERESA, QUIZÁ TE GUSTE...

Caravaggio
Los viajes de Gulliver
El Gatopardo
El cónsul honorario