Compartir

Beltrán, un templario en el exilio

William Watson


Beltrán, un templario en el exilio
No disponible temporalmente
PRECIO: 12.95 €
ISBN:9788435005272
Colección: Narrativas históricas
Numero colección:
Tapa dura c/sobrecubierta 312 pp 15 x 23.3 cm
traductor : Antonio Desmonts

A finales del siglo XIII, tras casi doscientos años de cruzadas, los cristianos han sido derrotados y expulsados de Tierra Santa. El soldado monje Beltrán debe abandonar entonces el castillo de Sidón y partir hacia el exilio con la custodia del tesoro de los templarios. Felipe IV hará lo posible para apoderarse de este tesoro acusando a la orden templaria de herejía.
William Watson, escritor prestigioso y de sólida reputación, se sirve de la trayectoria de un individuo como Beltrán para mostrar lo que se sabe a ciencia cierta sobre el funcionamiento y los avatares de los templarios y desmontar los mitos y leyendas que se han formado alrededor de la orden templaria.
Otros libros de este autor son "El caballero del puente".
Watson, William

William Watson

Nacido en Edimbrugo, se inscribe en la gran tradición de novelistas hisóricos escoceses que arranca con Walter Scott. Durante muchos años fue editor de la prestigiosa revista literaria The Scotsman, y es autor de varias obras dramáticas que han subido con éxito a las tablas en teatros británicos. Entre su obra narrativa destaca, junto a Beltrán, un templario en el exilio, El caballero del puente.

SI TE INTERESA, QUIZÁ TE GUSTE...

Alejandro Magno
La batalla de Tebas
4. La canción de la espada
6. Muerte de Reyes