Compartir

4. La maldición de la Espada Negra - Tormentosa

Michael Moorcock

Serie: Crónicas de Elric de Melniboné
4. La maldición de la Espada Negra -  Tormentosa
PRECIO: 26.50 €
ISBN:9788435021180
Colección: Fantasy
Numero colección:
Tapa dura c/sobrecubierta 448 pp 17.5 x 24.5 cm
traductor : Celia Filipetto

Este volumen inlcuye "VII.La maldición de la espada negra" y "VIII. Tormentosa".
Con este volumen concluye la saga clásica de Eliric, probablemente el personaje más emblemático creado por Michael Moorcock, uno de los más prolíficos y exitosos autores de fantasía épica.
En la primera historia, Elric, ataca junto a Moonglum, el Amo de Dragones, el castillo en el que se refugia su enemigo Theleb K'aarna. Para vencer, Elric cuenta con el apoyo de los hombres de Imrryr e invoca a los temibles Gigantes del Viento, que arrancan las almas y las lanzan a los espíritus del aire.
La última novela es sin duda la más épica: el Caos se está extendiendo y no hay ejército capaz de frenar su avance. Las batallas se multiplican y el demonio Arioch parece no tener rival. La única esperanza es el hechicero Elric, y su espada "Tormentosa"...¿será capaz el emperador de despertar a los dragones y, con su ayuda, cambiar el curso del destino?.
Moorcock, Michael

Michael Moorcock

Michael Moorcock (1939) es uno de los más prolíficos y exitosos autores de fantasía épica y su obra ha obtenido, entre otros , los premios Nebula, August Derleth, British Fantasy, World Fantasy, Campbell Memorioal o el Guardian Fiction. El emperador albino Elric de Melniboné es el protagonista de la que probablemente sea su saga más conocida, formada por seis novelas que Edhasa publicó en el orden cronológico de la historia recomendada por el propio autor. Se cuentan también entre sus obras más conocidas y traducidas Corum. Trilogía de las espadas y la serie Hackmoon. También hemos publicado en Edhasa, obras como La hija de la ladrona de sueños y Gloriana, ambas nunca antes traducidas al castellano.



Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Michael_Mo

SI TE INTERESA, QUIZÁ TE GUSTE...

3. La Torre evanescente - La vengaza de la Rosa
5. La torre evanescente
1.- Elric de Melniboné
1. La joya en la frente