Serie: Crónicas de Elric de Melniboné
ISBN:9788435021173
Colección: Fantasy
Numero colección:
Tapa dura c/sobrecubierta 480 pp 17.5 x 24.5 cm
traductor : Hernán Sabaté Vargas

Este volumen incluye: "La torre evanescente" y "La venganza de la rosa".
El odio y el enfrentamiento entre el príncipe albino y el nigromante Theleb K'aarna es el eje sobre el que pivotan las tres tramas que confluyen en "La torre evanescente". El periplo de Elric le conduce en esta ocasión a una inesperada alianza con Myshella, la misteriosa dama de Kaneloon, a la Ciudad de los Mendigos y a los páramos del Confín del Mundo, así como a una desesperada lucha en defensa de Taneron, la Ciudad Eterna. Elric adquiere trascendentales conocimientos sobre el multiverso y sobre su condición de Campeón Eterno.
En "La venganza de la Rosa", el Señor de los Dragones inicia la búsqueda del alma de su padre Saldric con el propósito de liberarle de una agonía eterna y eso supone un viaje por misterioros planos del Multiverso que le llevarán a conocer a la Rosa y a la Nación Gitana.

Moorcock, Michael

Michael Moorcock

Michael Moorcock (1939) es uno de los más prolíficos y exitosos autores de fantasía épica y su obra ha obtenido, entre otros, los premios Nebula, August Derleth, British Fantasy, World Fantasy, Campbell Memorioal o el Guardian Fiction . El emperador albino Elric de Melniboné es el protagonista de la que probablemente sea su saga más conocida, formada por seis novelas que Edhasa publicó en el orden cronológico de la historia recomendada por el propio autor. Se cuentan también entre sus obras más conocidas y traducidas Corum. Trilogía de las espadas y la serie Hackmoon . También hemos publicado en Edhasa, obras como La hija de la ladrona de sueños y Gloriana, ambas nunca antes traducidas al castellano.

SI TE INTERESA, QUIZÁ TE GUSTE...

6. La venganza de la Rosa
1. La joya en la frente