Compartir

Cómo ganar amigos y disfrutar de la vida y del trabajo

Dale Carnegie


Cómo ganar amigos y disfrutar de la vida y del trabajo
PRECIO: 14.50 €
ISBN:9788493664923
Colección:
Numero colección:
Rústica c/solapas 318 pp 14 x 21 cm
traductor : Román A. Jiménez

En los tiempos actuales de alta competitividad, el valor estratégico de las relaciones humanas es cada vez más importante. Este libro, uno de los más vendidos en las últimas décadas, es la auténtica revolución que le ayudará a potenciar el lado humano de la vida. Desde su publicación original en inglés, este libro ha mantenido toda su vigencia, y le facilitará el logro de las más alta excelencia tanto profesional como personal.
Carnegie, Dale

Dale Carnegie ( 24-11-1888 / 01-11-1955 )

Pseudónimo de Dale Breckenridge Carengie, fue un empresario y escritor estadounidense y se dedicó a escribir sobre lo que hoy conocemos como autoayuda (comunicación eficaz, superación personal en la vida y los negocios, etc.), pero además su teoría de que se puede hacer cambiar a una persona, cambiando nuestra actitud hacia ella, lo que implica tener una cierta dosis de psicología para tratar con las personas. Carnegie fue promotor de lo que en la actualidad se conoce como asunción de responsabilidades, aunque solo aparece puntualmente en sus escritos y son famosos su cursos. 

Desde que se publicaron sus libros, siempre se han vendido, lo que quiere decir que a pesar de los años transcurridos, desde que dejó escritos sus libros, la técnica sigue funcionando en la actualidad.

Entre sus obras podemos descatar: Cómo ganar amigos e influir sobre las personas, Como suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida, Cómo hablar bien en público e influir en los hombres de negocios, Como disfrutar de la vida y del trabajo, El camino fácil para hablar eficazmente



Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Dale_Carne

SI TE INTERESA, QUIZÁ TE GUSTE...

Cómo hablar bien en público
Las cinco habilidades esenciales para tratar con las personas
Cómo disfrutar de la vida y del trabajo
Cómo suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida