Compartir

La victoria perdida

David Sañudo


La victoria perdida
PRECIO: 22.00 €
Disponible en ebook
ISBN:9788435063463
Colección: Narrativas históricas
Numero colección:
Tapa dura c/sobrecubierta 360 pp 15 x 23 cm

UNA NOVELA EN TIEMPOS DE LA RECONQUISTA

Corre el siglo x en la península ibérica. Son tiempos de deslealtades y guerras en los reinos cristianos, dedicados a su vez a la reconquista contra los árabes, cuyos dominios parecen cada vez más  poderosos. Y la supervivencia del reino de León se ve amenazada por el poderoso califato de Qurtuba de Abderramán III.

Ante la evidente inferioridad militar de sus ejércitos, el rey Ramiro II pone sus esperanzas en un objeto legendario citado en antiguos documentos; sólo eso le podría otorgar el poder de la victoria. Serán el monje Julián y Alvar Laínez, hijo del conde de Aquilare, los encargados de encontrarlo. Para ello deberán recorrer todas las tierras hispanas, y en sus viajes descubrirán la amistad e incluso el amor; pero serán acosados, traicionados y coaccionados, pues son muchos los que, incluso en la propia corte del rey, no ven con buenos ojos su misión. La muerte los persigue con insistencia… y su objetivo principal será sobrevivir.

Del 18 al 24 de abril, consigue el libro digital dedicado y firmado por el autor - Sólo en Kindle-Amazon. Aquí os dejamos el link:

La victoria perdida - Libro digital dedicado por el autor

Sañudo, David

David Sañudo

(Palencia, 1978) vivió su infancia y juventud en la histórica ciudad de Dueñas. Tuvo la suerte de estudiar en el IES Jorge Manrique de la capital y después en la universidad de Valladolid, donde hizo un primer intento con la licenciatura de Historia, pero terminó estudiando Periodismo y Comunicación Social.

Profesionalmente es periodista. Su primer contacto con la radio fue en COPE Valladolid y luego se hizo cargo de los servicios informativos de Onda Cero Palencia. Más tarde se trasladó a Marid, don trabajó primero en Localia TV. Y desde 2005 es el director y presentador del «Hoy por Hoy» en Cadena SER Madrid Sur.

Pero su sueño y afición seguía siendo aquella Historia que abandonó, y a ella sigue dedicando su tiempo libre. La victoria perdida es su primera novela.



Web: https://www.linkedin.com/in/david-sa%C3%B1udo-61ba17b9/?originalSubdomain=es

Twitter: https://twitter.com/davidsanudoSER

SI TE INTERESA, QUIZÁ TE GUSTE...

4. Operación mauricio
Juliano el apóstata
Juego de reinas
Hilmilce