Compartir

Diálogos sobre el trabajo

Andreu World


Diálogos sobre el trabajo
PRECIO: 35.00 €
ISBN:9788435065290
Colección: Otras obras
Numero colección:
Rústica c/solapas 428 pp 22.5 x 27 cm

Libro ilustrado en color.

Ocho diseñadores reconocidos que representan ocho modelos distintos de ejercer la misma profesión. Son un ejemplo de cómo gestionar el talento que se debería estudiar en las escuelas, no sólo en las de diseño, también en las de negocios, porque son casos de éxito. 

Andreu World les ha pedido que nos abran las puertas de sus estudios, pero no para que nos muestren todo lo que han hecho, que ya está sobradamente documentado y publicado, sino para que nos expliquen con sus propias palabras cómo lo hacen y poder aprender de ellos. Por qué han escogido un lugar del mundo y no otro para instalarse, de qué forma trabajan y cómo organizan laboralmente sus empresas.

Son ocho diálogos con ocho genios: Philippe Starck, Patricia Urquiola, Giulio Ridolfo, Alfredo Häberli, Piergiorgio Cazzaniga, Alberto Lievore, Benjamin Hubert, Jasper Morrison.

Disponible también en inglés: Conversations about Work

 

World, Andreu

Andreu World

Andreu World es una compañía familiar nacida en Valencia, y desde hace 65 ha desarrollado una sólida cultura industrial en la fabricación de sillas y mesas de calidad para espacios tanto públicos como privados, interiores y exteriores. Trabaja con creadores de prestigio internacional, como los que protagonizan este libro. 

El buen diseño, la capacidad de producción y el compromiso co la sostenibilidad son sus principales señas de identidad. La empresa fabrica sus productos sólo con maderas procedentes de bosques certificados y reforestados de cultivo propio que cuentan con la certificación FSC®. Una inversión en investigación y desarrollo tecnológico que se complementa con el saber hacer de los artesanos ebanistas y tapiceros que se transmite de una generación a otra.

Actualmente es una de las principales empresas líderes del sector del mobiliario. Forma parte del Foro de Marcas Renombradas, que reúne a las compañías españolas con mayor proyección internacional. Tiene más de 400 empleados, 5 fábricas y 26 showrooms en todo el mundo: desde San Francisco, Chicago, Washington DC o Nueva York, hasta México City, Tokio, Shanghái, Dubái, París, Londres o Estocolmo. Desarrolla su actividad comercial en más de 90 países acompañada por una labor destacable para difundir la cultura del diseño y apoyando siempre a los más jóvenes a través del Concurso Internacional de Diseño, que organiza desde 2001. Además del Premio Nacional de Diseño, a lo largo de su trayectoria ha recibido otros importantes galardones internacionales como el Red Dot Design Award, ADI Design, Best of NeoCon o Wallpaper Awards.

 



Web: Andreu World – Sustainable Design. Manufacturing Culturehttps://www.andreuworld.com

Twitter: https://twitter.com/andreuworld

Facebook: https://www.facebook.com/andreuworld

NOTICIAS Y RESEÑAS

SI TE INTERESA, QUIZÁ TE GUSTE...

Conversations about Work