Compartir
La fosa
PRECIO: 21.50 €
Disponible en ebook
ISBN:9788435011532
Colección: Narrativas contemporáneas
Numero colección:
Tapa dura c/sobrecubierta 432 pp 15 x 23 cm

Ya ha comenzado la excavación de la fosa. Está junto al cementerio, en Castillejos de la Sierra, Sevilla. Y a la exhumación se suma Mar Torralba, una reconocida y reputada antropóloga forense. Llega al pueblo acompañada de su sobrino Dani, mudo desde que, hace poco, su madre ha sido asesinada a manos de su padre.

Mar está dispuesta a recuperar todos aquellos cuerpos que allí yacen sepultados. Represaliados del franquismo en 1940. Pero hay más, porque un terrible y oscuro secreto se encuentra escondido en la fosa común: uno de los cadáveres muestra signos de asesinato, de una muerte distinta. A partir de ahí, Mar y su familia se verán envueltos en un vertiginoso proceso de investigación que dejará al descubierto hechos del pasado que alguien se esforzó porque quedaran siempre bajo tierra. Mientras tanto, en el centro del vórtice, quedarán Dani y su oscuro secreto…

Pasado y presente, historia hecha real y sentimientos se entremezclan en esta novela de Lola Montalvo. Con trazos rápidos y precisos, en una escritura envolvente, La fosa nos transporta a esos momentos vividos que nunca podremos olvidar.

¿Quieres ver el trailer del libro?... Clica AQUI.

Del 18 al 24 de abril, consigue el libro digital dedicado y firmado por la autora. Aquí te dejamos el link:

La fosa - Ejemplar dedicado y firmado por la autora

Montalvo, Lola

Lola Montalvo

Lola Montalvo nació en Madrid, pero vive en Andalucía y, desde hace ya más de treinta años, se gana la vida como enfermera. Es diplomada en Enfermería, licenciada en Geografía e Historia, DEA en Historia Antigua, máster en Ciencias Forenses y Derecho Sanitario, experta en Criminología, máster en Antropología y Genética Forense y máster en Nutrición Clínica y Dietética. Ha ganado varios certámenes literarios con sus relatos cortos, lo que la animó a adentrarse en la escritura de novelas. 

Colabora en varias publicaciones periódicas en internet de temática enfermera, histórica y actualidad.

 

Otras obras publicadas:

- Primeros relatos, (2008)

- Sanatio, 2014, FINALISTA DEL III PREMIO DE CREACIÓN LITERARIA BUBOK-ALFAGUARA (2011) y FINALISTA EN IV PREMIO NOVELA HISTÓRICA HISLIBRIS (2012)

- Vivir con insuficiencia renal, 2016 (coautora con Ana Hidalgo)

- Historia de una enfermera (Ediciones B, 2017) la alzó al éxito de lectores y crítica, premio a Mejor Libro en los «I Premios Healthcare Creators» (2019)

 



Web: https://www.lolamontalvoescritora.es

Twitter: https://twitter.com/Lolamont

Facebook: https://www.facebook.com/lola.montalvo

NOTICIAS Y RESEÑAS

SI TE INTERESA, QUIZÁ TE GUSTE...

Anomalía
Una noche preciosa para volar
Horizonte