Compartir
Peter Pan
PRECIO: 19.95 €
ISBN:9788435040174
Colección: Los libros del tesoro
Numero colección:
Tapa dura 320 pp 17 x 23 cm
traductor : Joan Riambau

Ilustrador : Arthur Rackham

Ilustrador : Mabel Lucie Attwell

En esta ciudada edición se reúnen los dos relatos que el autor dedicó a Peter Pan (Peter Pan en los jardines de Kensington y Peter Pan y Wendy), y se acompañan con ilustraciones que para ambos relatos crearon dos de los más célebres ilustradores de todos los tiempos: Arthur Rackham y Mabel Lucie Attwell. Tras la lectura de ambos relatos, el lector descubrirá una nueva dimensión de Peter Pan y Wendy. Un auténtico acontecimiento literario.

Esta nueva edición, sustituye a la que anteriormente teníamos publicada en gran formato y con estuche para hacerla más asequible sin perder en la calidad de la edición.

Barrie, James Matthew

James Matthew Barrie ( 09-05-1860 / 19-06-1937 )

Comúnmente conocido como J. M. Barrie, fue un novelista y dramaturgo escocés. Es especialmente famoso por haber creado el personaje de Peter Pan, basado en sus amigos, los niños Llewellyn-Davies.
Segundo de diez hermanos, Barrie nació en Kirriemuir, y fue educado en The Glasgow Academy y la Universidad de Edimburgo. Ejerció de periodista en Nottingham, luego en Londres, y luego pasó a ser novelista y posteriormente autor teatral.



Web: http://www.jmbarrie.co.uk/

Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/James_Matth

Más Biografias

Attwell, Mabel Lucie

Mabel Lucie Attwell ( 04-06-1964 / 05-11-1964 )

Mabel Lucie Attwell fue una ilustradora inglesa. Ella fue conocida por sus adoralbes y nostálgicos dibujos para niños, basados en su hija Peggy. Sus dibujos se ha reproducido en muchas postales, anuncios, posters, libros y revistas. En 1908 se casó con el pintor e ilustrador Harol Cecil Earnshaw y tuvieron una hija y dos hijos.

SI TE INTERESA, QUIZÁ TE GUSTE...

Peter Pan
Peter Pan
Jardín junto al mar