Compartir

Mi nombre es legión

Roger Zelazny


Mi nombre es legión
PRECIO: 14.50 €
ISBN:9788435021326
Colección: Nebulae
Numero colección:
Rústica 384 pp 13 x 21 cm
traductor : Leonardo Domingo

Mi nombre es legión, publicada también en castellano como El hombre que no existía, se compone de tres relatos de lectura independiente, pero que, leídos en su conjunto, forman una novela de personaje perfectamente tramada. El protagonista es un outsider, un hombre duro, impasible, que sobrevive ajeno en un mundo donde todo está registrado y controlado. Este misterioso personaje, que ha destruido todo rastro de su identidad e incluso de su existencia, tiene encomendadas por una importante agencia de detectives las misiones más arriesgadas e imposibles...

Aunque ya es perceptible en la obra la influencia de las novelas de fantasía, Mi nombre es Legión es sin duda uno de los libros de ciencia ficción más imaginativos y originales jamás escritos, y la más intensa y emocionante de las novelas de Zelazny.

El tercero de los relatos que componen este libro fue galardonado con el Hugo y el Nebula, los dos premios más importantes de la ciencia ficción.

Zelazny, Roger

Roger Zelazny ( 13-05-1937 / 01-06-1995 )

Escritor y poeta americano de fantasy y ciencia ficción publicó su primer relato en 1962 y siguó escribiendo hasta dejarnos más de ciento cincuenta historias y unos cincuenta libros completos. Ganador de seis premios Hugo y tres Nebula, aparte de sus catorce nominaciones, entre sus obras destacan La serie de Ambar, Criaturas de luz y tinieblas, Tú, el inmortal y La tierra cambiante.



Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Roger_Zela

SI TE INTERESA, QUIZÁ TE GUSTE...

Un mundo devastado
Enemigos del sistema
Traición
Un anillo alrededor del sol