Compartir

La cámara del oro

Rodrigo Palacios


La cámara del oro
PRECIO: 8.95 €
Disponible en ebook
ISBN:9788435011365
Colección: Polar
Numero colección:
Rústica c/solapas 352 pp 14,5 x 22.5 cm

El secreto mejor guardado de Madrid se encuentra enterrado treinta y cinco metros de profundidad y esconde un inmenso tesoro de doscientas toneladas de lingotes y medio millon de monedas de oro. Para llegar hasta él hay que descender en dos ascensores, superar tres puertas acorazadas y un foso, además del infranqueable sistema de seguridad.

Desde que fue construida, nadie ha intentado entrar en la Cámara. Ni siquiera se lo había planteado Diana Akerman, La Gata, sospechosa de varios de los más increíbles robos jamás realizados. Pero las circunstancias han cambiado: uno de los compañeros ha sido asesinado y el resto de la banda puede estar en peligro. Todo apunta a un trabajo pendiente y a una traición.

La Gata se verá obligada a reunirlos a todos de nuevo y a enfrentarse con las sombras de su pasado. Pero no podrá lograrlo sin la ayuda de un hombre con el que nadie contaba. Alguien que ha esperado setenta años para consumar su venganza...

Un thriller en la línea de La casa de papel y Way Down.

Rodrigo Palacios teje con destreza una historia intensa, llena de suspense y emoción, donde aúna el convulso Madrid del 36 con la corrupta ciudad actual, conectándolo en el tiempo a través de un lugar que sigue representando el mayor de los misterios.

 ¿Quieres ver el trailer que te hemos preparado del libro? Clica aquí

La atmósfera que el autor recrea es irrespirable en el año 36 y lo deja notar de una forma mágica. La historia de mis libros

Entrevista a Rodrigo Palacios en Usual

 

 

 

¿Dónde empezó la guerra civil?

 

¿Dónde estaba el oro de Moscú?

Palacios, Rodrigo

Rodrigo Palacios

Rodrigo Palacios (Madrid, 1979) es escritor e ingeniero. Participó activamente en el teatro universitario, actuando, dirigiendo y escribiendo, para después cursar interpretación. Realizó estudios de doblaje, locución y canto lírico.

En 2009 publicó su primera novela, Los ojos del centinela, una absorbente historia a caballo entre el thriller y la novela negra. En 2014 Edhasa publicó Estanebrage. El último Bastión, fantasía medieval con un amplio abanico de personajes fundidos dentro del crisol de la postguerra. Más tarde llegaría Motivos para matar (Edhasa, 2017), con la que cambió de género y nos sumergió en el turbio mundo del mercado de armas y los secretos oficiales. Ahora con La cámara del oro nos presenta dos historias de suspense paralelas, resultados de un empeño personal por documentarse sobre uno de los lugares más inaccesibles que existen. 



Web: http://www.rodrigopalacios.com/

SI TE INTERESA, QUIZÁ TE GUSTE...

Motivos para matar
Estanebrage