Compartir

Pareja de reyes

José M. Pont


Pareja de reyes
PRECIO: 17.00 €
Disponible en ebook
ISBN:9788435012454
Colección: Tusitala
Numero colección:
Rústica c/solapas 320 pp 13,5 x 22 cm

La misma noche en que el príncipe heredero se escapa de palacio, a altas horas de la noche, saltando por la ventana, para casarse con su novio en el casino de Torrelodones, su padre, el rey, fallece de un ataque cardíaco mientras yace con su amante. Como no podía ser de otro modo, el presidente del Gobierno, Alonso Quijano, se ve desbordado por la situación... y los hechos se precipitan de forma disparatada.

Está claro que las cosas no andan bien... Con un humor desternillante y cierta irreverencia, José María Pont parodia sin piedad, casi como si fuera inglés, la realidad de un país que, aunque de forma grotesta y absurda, se parece sospechosamente cada vez más al nuestro.

 

Después del éxito en la presentación del libro en La Casa del Libro de Barcelona el 3/11/2017. Os dejamos información en este enlace para que podáis seguirle la pista al autor y a la obra...

Presentaciones, noticias y reseñas de Pareja de Reyes

Pont, José M.

José M. Pont

Jose María Pont Viladomiu ha caído en el mundo editorial por un cúmulo de errores. Cuando su principal interés eran las mujeres y la música de Frank Zappa, las presiones familiares lo empujaron a estudiar empresariales. Su ambición era desarrollar una nueva corriente filosófica bajo la palmera de una isla caribeña pero acabó trabajando para empresas multinacionales. Contra su voluntad ha ido ascendiendo en la escalera corporativa (precipitándose por ella, en sus propias palabras) hasta convertirse en un importante directivo. Ante tamaño despropósito se refugió en la escritura.  Es autor de Venid a meter las narices, una ácida sátira sobre el boom del ladrillo,  Pareja de reyes (Edhasa, 2017), historia tan esperpéntica como política... y Banderillas negras (Edhasa, 2018).

 



Facebook: https://es.linkedin.com/in/jose-maria-po

SI TE INTERESA, QUIZÁ TE GUSTE...

Banderillas negras