Compartir

Motivos para matar

Rodrigo Palacios


Motivos para matar
PRECIO: 19.50 €
ISBN:9788435010993
Colección: Polar
Numero colección:
Rústica c/solapas 576 pp 14.5 x 22.5 cm

El asesinato de la mujer del ministro se mantiene en secreto. El momento del país es delicado. Si la noticia salta a los medios, tal vez no llegue a firmarse nunca el documento que cambiaría para siempre la relación entre el ejército y las empresas de seguridad privada. Defensiva, la compañía líder en el sector, es la principal sospechosa del crimen. El tiempo se agota. El comisario encargado del caso se ve abocado a colaborar con Irene Rojo, la única periodista con arrestos para enfrentarse a la compañía.

Mientras tanto, en Defensiva, su líder ternológico, Carlos Migala, continúa obsesionado con el experimento para el que mantiene encerrada a Adriana Sóbolev, la asesina más depiadada que ha existido hasta la fecha.

Pero los intereses de Defensiva van ligados a los de muchos otros; cada día que pasa es una oportunidad perdida para destapar el cofre de un negocio multimillonario, lleno de rincones oscuros, de vacíos legales, de secretos... Un mundo en el que no sólo las armas, sino quienes las disparan, se venden al mejor postor.

Intriga a raudales, intricado realismo y una trama que corta el aliento son los ingredientes que componer Motivos para matar. Con ella, Rodrigo Palacios consigue un viaje literario de gran vigor narrativo, un thriller en todos los sentidos de la palabra.

 

 Entrevista de Marta Robles (EFE Radio) a Rodrigo Palacios por "Motivos para matar". Lo podéis oír aquí: 

http://www.ivoox.com/entre-comillas-n-177-marta-robles-rodrigo-audios-mp3_rf_15965621_1.html

Entrevista Rodrigo Palacios de Chema Fernández en el blog El lector que llevas dentro

Entrevista en Cadena ser a Rodrigo Palacios por Motivos para matar

Palacios, Rodrigo

Rodrigo Palacios

(Madrid, 1973) es escritor e ingeniero. Participó activamente en el teatro universitario, actuando, dirigiendo y escribiendo, para después cursar interpretación. Realizó estudios de doblaje, locución y canto lírico. Próximamente estrenará el cortometraje Ceguera, con el que inicia su incursión en el mundo del cine.

En 2009 publicó su primera novela, Los ojos del centinela, una absorbente historia a caballo entre el thriller y la novela negra. En 2014 Edhasa publicó Estanebrage. El último Bastión, fantasía medieval que narra la búsqueda de esperanza de un amplio abanico de personajes cuyos destinos se confunden dentro del crisol de la postguerra. Con Motivos para matar cambia de género, para confirmarse en uno de los grandes novelistas de nuestro tiempo

SI TE INTERESA, QUIZÁ TE GUSTE...

Estanebrage