Compartir

Una novela de piratas: El ataque a La Española de Enrique Bocanegra


Al frente de una flota de treinta naves y un ejército de dos mil hombres, el pirata inglés Francis Drake ataca la isla La Española, en el corazón del Caribe. Es 10 de enero de 1586, y Drake no sólo conquista su capital, Santo Domingo, sino que amenaza con reducirla a escombros si sus habitantes no pagan el rescate exigido. Una novela que no puedes perderte:

PRESENTACIONES Y RESEÑAS:

6.3.2024: Presentación en Casa América, Sala Simón Bolívar en Madrid (Plaza Cibeles s/n, 28014 Madrid) de la obra de Enrique Bocanegra, El ataque a la Española, a las 19:00 con la colaboración de la Embajada de la República Dominicana ante el Reino de España. Acompañará al autor, Enrique Bocanegra, el Sr. Manuel Lucena Giraldo, investigador del CSIC y Director de la Cátedra del Español y la Hispanidad Universidades de la Comunidad de Madrid.

1.3.2024: Entrevista en Canal Sur Radio para toda Andalucía a Enrique Bocanegra por EL ATAQUE A LA ESPAÑOLA. Podéis escucharla AQUÌ

22.2.2024:  Conversaciones en el Centro: Enrique Bocanegra conversa con Alicia Almárcegui sobre las Indias en el siglo XVI a partir del libro El ataque a La Española. El acto tendrá lugar en el Archivo de Indias en Sevilla (Edificio de la Cilla - C/ Santo Tomás, 5) a las 19:00.